domingo, 17 de julio de 2011




Extraterrestres
No pueden haber extraterrestres malos que puedan ir a otros planetas habitados porque si tuvieran alta tecnología primero se destruirían ellos mismos por su miedo, avaricia, envidia, etc. Además los Seres Superiores pueden controlar ciertos descubrimientos tecnológicos que puedan realizar las civilizaciones (al igual que un profesor puede orientar la atención de un niño hacia una u otra cosa), pero ellos lo pueden hacer más eficientemente.
Para poder ir a otro planeta habitado se necesita utilizar un tipo de energía más eficiente (como el arrojo gamma de las estrellas), pero más básico es trascender la limitación del tiempo en razón de la gran distancia a salvar, para eso se debe comprender y aprovechar la curvatura del espacio (cuarta y quinta dimensión), Albert Einstein llamó a la cuarta coordinada, la dimensión del tiempo. El tiempo es relativo, es variable.
Si los extraterrestres que nos visitan fueran malos, ya nos habían explotado, porque ellos si tienen alta tecnología. Nosotros los podemos ver sólo cuando ellos quieren, pero ellos tienen un gran respeto por ellos y por la vida en todas partes.


Los que nos visitan son Seres Superiores
( Amor, Sabiduría, Poder),

Su tecnología es inmensamente superior.

Hay civilizaciones que nos llevan millones de años,
y nos visitan desde hace mucho tiempo,
desde el origen del hombre en este planeta.

Al igual que los Ángeles y Arcángeles,
quieren ayudarnos en la medida que lo permitamos.

Están esperando que desarrollemos más la Fe y
que dejemos el miedo a Ellos.

Compartimos los siguientes Apartes
de un Informe de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
Por Sheldan Nidle
4 Men, 3 Zip, 13 Eb

 
¡Selamat Jarin! ¡Volvemos, queridos! Se necesita contar mucho sobre lo que sucede tanto en esta realidad como en otras. Echando una mirada alrededor, el observador ocasional percibe un mundo en caos, marcado por el conflicto, la división y una base de descontento; un lugar oscuro dirigido hacia la destrucción. Aún así, en una inspección más cercana y a pesar de estas primeras impresiones decepcionantes, pueden ver claramente un reino que mejora a una velocidad asombrosa.
...
  el discernimiento adicional revela una intervención espiritual y galáctica, simultánea y totalmente persuasiva, que cambia profundamente las percepciones básicas de su realidad. Los 'trabajadores de la Luz' y los grupos que ellos han formado se dedican a devolver la Luz Divina a su variopinta aldea global y al hogar que ustedes llaman la Madre Tierra.
 Detrás de estas (realidades) ustedes encontrarán al Cielo y a los otros reinos benéficos de esta Galaxia que trabajan desde lejos para ayudar en estos procedimientos. Así pues, ustedes tienen una intercesión que involucra a un número casi infinito de realidades, que reflejan todo los Edictos del Plan Divino, y que están impulsadas amorosamente por el Creador hacia un objetivo magnífico común. Está claro, al ver que esta amalgama magnífica da un codazo a la humanidad hacia su glorioso destino. Es igualmente evidente que esta gran transición está muy cercana. El actual reino oscuro y cruel que controla su planeta está de hecho sentándose al borde de la salvación, y el momento para que sucumba a la gracia está casi sobre ello. Pero incluso, a los involucrados en estos progresos insólitos parece que les falta tanto dirección como velocidad. Para el observador que discierne, sin embargo, se ve que todo está listo.
...
 El 'vuelo o tirón' ocurrirá cuando se alcance el umbral indispensable de energía para esta transformación masiva. Es de suma importancia, por lo tanto, que ustedes entiendan este requisito y que contribuyan todo lo que puedan para lograr este 'punto de vuelo o tirón'. Nunca olviden que tienen un extenso y poderoso ejército de partidarios detrás de ustedes y de que, además, el Plan Divino ha decretado ya su éxito. ¡Ustedes tienen que continuar hacia adelante en su sendero, y saber que su victoria inevitable está justo a la vuelta de la esquina!
El cambio es manifiestamente imprevisible y, por lo tanto, ocurre inesperadamente, y no según un calendario generalmente. A menudo se desea ardientemente, y da lugar así a la desilusión. Luego, una vez que se desvía la atención a otra parte, el acontecimiento deseado se materializa repentinamente, u ocurre de un modo inesperado. Esto es verdad para lo que ocurre en su mundo.
Por lo tanto, sepan que puede que no entren en juego como esperan los detalles de un escenario particular, pero el marco más grande está garantizado de hecho. Es vital que permanezcan pacientes y deseosos de apoyar lo que debe ocurrir pronto.
El cambio significativo y beneficioso espera entre bastidores. Sólo queda por divulgar la sincronización y la forma exacta que tomará.
El Cielo desea asegurarles que todo progresa como se propone, y que las Fuerzas de la Luz se preparan para el momento mágico. ¡Sucederá!
Mientras se acerca la victoria, la Federación Galáctica de Luz, bajo la supervisión amable del Cielo, se está alistando para un Primer Contacto masivo.
Éste es el acontecimiento que traslada a su sociedad global desde una planetaria a otra galáctica.
Mientras que el contacto interestelar representa un paso adelante enorme, establece meramente la etapa para todo lo que va a seguir. ¡De golpe, sus creencias, tradicionales pero parroquiales, se cambiarán para siempre! La llegada de seres benévolos de otros mundos puede elevar su propia imagen; la tecnología que se transferirá a ustedes puede revolucionar sus ciencias.
Sin embargo, el Primer Contacto trae más que la llegada de su familia humana del espacio; lo más importante es que les reúne con sus verdaderos seres espirituales que ustedes perdieron hace trece milenios, que se llenaron de amnesia, miedo y manipulación.
Ahora ha llegado el momento profetizado para que reclamen su verdadera esencia y vuelvan a encender su poderoso Espíritu creativo.
Este Primer Contacto también señala su reunión con la Madre Tierra. Durante el último medio siglo, su sociedad se ha despertado lentamente a la maravilla de este Ser sobre el que ustedes residen. Ella es completamente consciente y experimenta su vida muy diferente de ustedes.
Esta comprensión alterará además enormemente sus percepciones de la realidad. De repente todo el Universo se les revelará como una Entidad viva y consciente, ..
E igualmente se debe honrar a todos ustedes y a los otros seres sintientes de este Universo por su papel en este Universo vivo y consciente. El milagro, que es de hecho esta Creación, se debe ver por ustedes de nuevas y gloriosas maneras.
Es importante que se anticipen a estos acontecimientos alentadores si mantienen una visión positiva para el cambio. Este compromiso les ayuda a mantener mejor su enfoque y a hacerse más juiciosos sobre lo que va a pasar verdaderamente en el planeta Tierra.
Miren más allá de los titulares (de las noticias); utilicen su intuición creciente desarrollar una perspectiva más exacta. Recuerden la enorme cantidad de información que se encuentra en Internet, pero tengan en cuenta que este recurso es una oportunidad para que ustedes disciernan el hecho de la ficción.
Utilicen su conocimiento interno para permanecer optimistas y para ver más allá de la superficie de los acontecimientos divulgados; emergerán entonces patrones subyacentes que pueden revelar lo que ocurre de verdad, pero estos sin embargo permanecerán imperceptibles para los que carezcan de discernimiento. Como siempre, recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!
Su futuro está destinado a ser uno en el cual las Fuerzas de la Luz emergen victoriosas y se termina un Primer Contacto.
Este destino se va a llenar de abundancia financiera, de verdadera creatividad solucionadora de problemas, y de un regreso a su natural Espíritu amoroso.
Este futuro es una promesa hecha por nuestro Creador. Lo que ahora sucede en la Madre Tierra está a punto de florecer ante ustedes. ¡Estas 'flores' exquisitas son la belleza que ustedes anhelan, y que es justamente la suya! ¡Ustedes han ganado estas flores, y el Cielo les bendice con ellas!
Su trabajo duro y los acontecimientos decepcionantes en sus vidas se necesitan transformar en Amor. Este Amor divino crece dentro de ustedes y estallará pronto, borrando toda la oscuridad que han encontrado siempre.
Este momento glorioso casi está sobre ustedes. ¡Ha llegado el tiempo para la Paz y la curación!
Hoy, hemos tratado lo que ocurre de verdad en su mundo. Les pedimos que utilicen estas reflexiones para que vean su mundo desde una perspectiva más verdadera. Mírenlo como una realidad que experimenta una transformación profunda, y disciernan cómo se lleva a cabo esto.
¡Sentimos que su examen revelará mucha de la verificación actualizada de este cambio asombroso!
Ahora nos vamos. ¡Bendiciones queridos! ¡Sepan, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho!
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! ¡Benditos en amor y alegría!)
"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :